Detenidas tres jóvenes en Lugo por morder y robar a un taxista

El servicio realizado fue desde el barrio de A Cheda al centro de la ciudad

Detenidas tres jóvenes en Lugo por morder y robar a un taxista

Detenidas tres jóvenes en Lugo por morder y robar a un taxista

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres jóvenes, todas de 24 años y vecinas de la ciudad de Lugo, por negarse a pagar la carrera, morder e incluso robarle un teléfono móvil al taxista que las llevó desde el barrio de A Cheda hasta el centro de la capital.

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana, cuando un taxista de la ciudad pidió ayuda a la Policía Nacional, porque un grupo de jóvenes habían intentado bajarse del coche sin pagar la carrera.

Según su testimonio, al llegar al centro de la ciudad, intentaron marcharse, cada una por su lado, sin abonar el importe del traslado, pero el taxista consiguió agarrar a una de ellas, quitarle el móvil y dar aviso a la Policía.

Sin embargo, dos de ellas volvieron a introducirse en el taxi, agarraron al conductor y lo mordieron para que soltase el teléfono de su compañera.

Además, cuando consiguieron zafarse de él, supuestamente le robaron el teléfono que llevaba en el vehículo.

Gracias a la descripción facilitada por el conductor y a los números de teléfono de contacto de las agresoras, los investigadores localizaron a dos de ellas y, posteriormente, detuvieron a la tercera implicada, que fue la que requirió el servicio. Las tres quedaron pendientes de pasar a disposición judicial.

Más noticias del taxi en Lugo