¿Es el fin de la Plataforma Caracol?

Parece que la asociación en estos momentos no sobrepasa los 100 socios adscritos

Es el fin de la Plataforma Caracol

¿Es el fin de la Plataforma Caracol?

Todos hemos visto como al finalizar las huelgas del taxi, el sector se ha resentido notablemente, es cierto que en unas ciudades más que en otras, pero en particular hay una asociación de la cual hoy me voy a tomar la libertad de opinar.

La plataforma caracol ha ido en caída libre desde la última huelga, la junta directiva ha sufrido muchos cambios en los últimos meses a raíz de la salida de sus dos taxistas más mediáticos, Alfonso y Saul algo totalmente lógico y normal después de sufrir tanta presión en todos los sentidos.

¿Pero qué ocurre dentro de la plataforma caracol?

Los que estamos fuera y conocemos a Ignacio Castillo, actual vocal de la asociación, sabemos perfectamente que tiene un “carácter difícil”, se han visto auténticas barbaridades en las RRSS porque ha instrumentalizado totalmente sus perfiles oficiales hasta el punto de que la asociación tiene que emitir sus comunicados desde un blog o web que no controla él.

Hoy todavía quedan personas muy validas y honradas dentro de plataforma caracol, pero la verdad es que la caída de socios ha sido demasiado grande y la pérdida de confianza por la presencia de Ignacio Castillo pesa demasiado, es muy triste que la propia junta directiva no sea capaz de pararle en todas sus apariciones, sabiendo que por mucho que él hable en su nombre está representando a la plataforma caracol Madrid.

No se puede negar lo que es evidente, el personaje de peseto loco se ha comido a Ignacio castillo y se está comiendo a la plataforma caracol, hasta el punto de que prácticamente sólo se dedican a hacer radio, donde se anuncia alguna empresa que trabaja con VTCs en medio mundo, aunque en España nunca lo hará.

Asimismo, parece que la asociación en estos momentos no sobrepasa los 100 socios adscritos.

¿Desde la salida de Alfonso y Saúl, al que públicamente han insultado por su condición de asalariado e incluso intentando cuestionar cosas personales que no le importan a nadie más que a él, que ha hecho la junta directiva de plataforma caracol?  Callar.

¿Dónde está la línea roja, como una asociación permite todo lo que estamos viendo en las RRSS de su fundador y representante más mediático y nadie le dice nada?

¿Si realmente defendéis al sector porque permitís que pase eso?

¿Lo apoyáis? ¿No podéis pararlo?  ¿No queréis pararlo?

¿Que es peor para el sector, hacerlo o ponerse de perfil mientras pasa esto?

¿Escudaros en que son temas personales?

Muy raro es todo esto, pero es que el tiempo está demostrando que sólo hay una Élite Taxi en Madrid y que la plataforma caracol solo ha sido un capricho de un «niño malote» que se enfadó, quería destacar y ser el que más salía en la TV, ahora la asociación es víctima de sus frustraciones internas y parece que no tiene remedio, porque cuando te escondes detrás de dos personas como Alfonso y Saúl y se van…… te pierdes solo.

La junta directiva de Élite Taxi Barcelona me ha parado los pies infinidad de veces para no perjudicar a la asociación y yo he acatado las decisiones, también la asociación ha salido a defenderme a mí cuando me han puesto en medio del fuego cruzado.

¿Porque la plataforma caracol no sale a defender a su miembro más conocido y calla cuando es un clamor que por las RRSS que el taxista no quiere líos?

¿Porque la plataforma caracol tan valiente siempre esta callada ante todo lo que está ocurriendo?

¿La plataforma caracol está de acuerdo con lo que pasa? ¿Porque no da la cara su junta directiva?

Esto da mucho que pensar, quizás tienen miedo de que salgan cosas privadas a la luz, cosas de las que acusan a los demás y también hacen ellos y por eso callan, a estas alturas y después de caer tan bajo me lo creo todo ya….

Quizás lo que necesita la plataforma caracol, aparte de cobrar publicidad de una empresa que tiene VTCs por todo el mundo sería unas elecciones democráticas donde se pudiera sacar a esta persona de una vez por todas e intentar crecer.

Nunca sacaré las conversaciones privadas de nadie, ni grabaré llamadas, ni traicionaré la confianza que le das o te da alguien por privado, pero cuanta gente se sorprendería de ver lo que cada uno de ellos hablaba del otro en privado.

Que cada cual piense lo que quiera, a mi después de cruzar la línea de atacar a mi familia y que todavía su asociación lo justifique callando ha conseguido que me de igual todo.

Sin acritud ni rencor, me tomo la misma libertad con los demás que se toman conmigo y con las asociaciones a las que pertenezco.

¿Es el fin de la Plataforma Caracol?