Los taxis Mai Linh de Vietnam desplegarán el sistema de pago SmartPOS

Los terminales SmartPOS están equipados con una gran pantalla multitáctil que utiliza el sistema operativo Android, conexión Bluetooth, WiFi, 4G, GPS y cámara trasera para escanear códigos QR y códigos de barras.

Los taxis Mai Linh de Vietnam desplegarán el sistema de pago SmartPOS

Los taxis Mai Linh de Vietnam desplegarán el sistema de pago SmartPOS

El operador vietnamita de taxis Mai Linh se ha asociado con el proveedor local de servicios de pago electrónico VNPAY para implementar sistemas SmartPOS en su flota de taxis, convirtiéndola en la primera y única compañía de transporte en el país en ofrecer la opción de pago inteligente a sus clientes.

Como parte de la primera fase del proyecto, VNPay ha instalado terminales SmartPOS en la red de taxis de Mai Linh en Hanoi. La siguiente fase ampliaría el despliegue en las provincias del sur, como Ho Chi Minh.

Los terminales SmartPOS, que reemplazaron a los dispositivos POS tradicionales, están equipados con una gran pantalla multitáctil que utiliza el sistema operativo Android, conexión Bluetooth, WiFi, 4G, GPS y cámara trasera para escanear códigos QR y códigos de barras.

También permiten a los conductores de taxi de Mai Linh buscar fácilmente el historial de transacciones, reemitir facturas, así como cambiar los PIN y verificar el saldo de la tarjeta de membresía de Mai Linh.

El CEO de Mai Linh Corporation, Rahn Wood, explicó el acuerdo:

«La tecnología sirve como columna vertebral de nuestro desarrollo corporativo y una forma de fortalecer las ventajas competitivas en el mercado. Con esta mejora del servicio SmartPOS, Mai Linh muestra cómo aplicar las últimas tecnologías en nuestra operación, satisfaciendo a los pasajeros con los servicios más convenientes, modernos y experiencia integrada al usar nuestros servicios».

Del lado del cliente, la nueva solución SMARTPOS integra tres factores de forma:

ePOS, emisión de tarjetas NFC y aplicación de teléfono inteligente, que se personalizan para satisfacer los requisitos de los pasajeros.

Mientras tanto, miles de Green Card sin contacto, la última línea de tarjetas de Mai Linh Group, también se han lanzado oficialmente.

La tarjeta está integrada con tecnologías NFC y QR Code.

En un futuro cercano, la tarjeta se integrará con los métodos de pago prepago de Mai Linh para permitir a los clientes agregar dinero a la tarjeta en las oficinas de transacciones de Mai Linh en todo el país o desde billeteras electrónicas y cuentas bancarias vinculadas.

Los taxis Mai Linh de Vietnam desplegarán el sistema de pago SmartPOS