Modificación de los servicios de taxi en Almería frente al coronavirus

El taxi de Almería se han sumado a la lucha contra la el coronovirus y ha puesto en marcha medidas preventivas para garantizar la seguridad de los clientes y de los taxistas.

Siguiendo las directrices del Gobierno en materia de prevención, el gremio ha adoptado unas medidas extraordinarias en materia de limpieza, higienización y desinfección de todos sus taxis para una mayor tranquilidad de la población.

Medidas adoptadas

Todos los taxis están siendo sometidos a medidas higiénicas especiales después de cada servicio, como medida de prevención.

El taxista mantiene una higiene de manos frecuente y está informado sobre las medidas de protección básicas recomendadas por el Ministerio de Sanidad y organismos oficiales, usando pañuelos de papel, evitando tocarse la cara y cubriéndose la boca al toser o haciéndolo en el codo.

“El contagio se produce por contacto estrecho con las secreciones respiratorias que se generan con la tos o el estornudo de una persona enferma”, ha recordado uno de los taxistas.

“Ponemos a disposición de todos nuestros clientes pañuelos desechables para que hagan uso de ellos”, ha añadido.

Los taxis están siendo ventilados con frecuencia con máquinas de ozono y el taxista limpia en cada servicio con líquido desinfectante los tiradores de las puertas y las superficies accesibles del resto del vehículo.

Modificación de los servicios de taxi en Almería frente al coronavirus