Saltan las alertas: El caballo de Troya en el Taxi

El programa de radio Franja Roja, que pertenece a la asociación Plataforma Caracol de Madrid, está colaborando y anunciando a la app de VTC, BOLT

Saltan las alertas El caballo del Troya en el Taxi

Saltan las alertas: El caballo de Troya en el Taxi

El sector del TAXI en España, tiene motivos para estar atento y hasta cierto punto preocupado.

Desde un medio radiofónico del sector del Taxi en España, se está anunciando y colaborando con una app de los VTC, reconocido así en medios franceses por ellos mismos.

Este es uno de los actos más graves que hayamos visto dentro del sector, en esta larga confrontación del sector del Taxi, contra quienes quieren acabar con el, suplantándolo.

Intentar promocionar e introducir dentro del sector del Taxi en España, a una app de VTC que además se reconoce a sí misma como competidora de Uber y Cabify, es uno de los pasos de guion establecidos para la suplantación final del sector del Taxi, junto a una unificación de legislaciones.

El programa de radio Franja Roja, que pertenece a la asociación Plataforma Caracol de Madrid, está colaborando y anunciando a la app de VTC, BOLT, esto, en actos de competitividad, parece un gravísimo acto de deslealtad hacia el sector del Taxi.

Los taxistas deberían de mirar de cerca que ocurre dentro de su propio sector, más concretamente dentro de la Plataforma Caracol, ya que es bastante inverosímil lanzar piedras a su propio tejado.

Entrevistados por Todo Taxi, algunos de los profesionales del sector, muestran su más enérgica protesta por algunas de las actuaciones:

«Han creado un entorno de colaboradores que se expresan en Franja Roja, que disparan contra cualquier iniciativa del sector del Taxi en Madrid, contra cualquier proyecto, idea, movilización o asociación, incluso contra compañeros que son o han sido los más activos en la defensa del taxi madrileño», enfatiza uno de los taxistas.

«Además resulta sangrante observar cómo alguno de esos activos colaboradores, han venido siendo personas conocidas y señaladas históricamente, por trabajar durante las huelgas, incluso con enfrentamientos con los huelguistas», prosigue.

Desde el sector, señalan al entorno encabezado por Ignacio Castillo -el conocido Peseto Loco-, a quien acusan de haber falseado en sus declaraciones las costas judiciales relacionados con las demandas presentadas por la Plataforma Integral de Taxi.

«Han salido todas las falsedades relacionadas con el funcionamiento de las costas judiciales, con engaños permanentes al sector y sobre todo a los demandantes de la plataforma PIT, donde llegó a hablar y publicar importes que multiplicaban por veinte los objetivamente reales».

«Únicamente ajustó las cifras a la realidad, 24 horas después de que la letrada de Tito Álvarez diese una explicación pública en la radio, sobre el funcionamiento objetivo de las mismas».

Según nos indican las fuentes del sector:

«Todos estos hechos están constatados y reflejados notarialmente, como parte de una demanda contra Ignacio Castillo, que va más allá de la difamación y el engaño y que a entender de los demandantes, es una acción más de destrucción contra cualquier acción de lucha del sector del Taxi».

En las redes sociales se juega una auténtica batalla, y según ha podido comprobar este medio, los continuos y ‘obsesivos’ ataques de esta persona a Tito Álvarez, -como los taxistas denuncian- han cruzando todas las líneas posibles incluso las personales y familiares, por el continuo acoso a la asociación Élite Taxi Barcelona.

El sector del Taxi tiene un Caballo de Troya en Ignacio Castillo y su entorno, algo que algunos hace mucho tiempo que se percataron y que ahora, otros empiezan a ver.


VTC: en Lyon, Bolt confía en sus medidas para atraer aconductores y clientes

 

VTC: en Lyon, Bolt confía en sus medidas para atraer a conductores y clientes