Accidente entre un coche de la Policía Municipal de Pamplona y un taxi

Dos agentes y el taxista han resultado heridos leves, aunque han tenido que ser atendidos por los bomberos

Accidente entre un coche de la Policía Municipal de Pamplona y un taxi

Un coche de la Policía Municipal de Pamplona choca contra un taxi en la avenida Baja Navarra

Dos agentes de la Policía Municipal de Pamplona y un taxista han resultado heridos esta pasada madrugada tras sufrir un choque en el cruce la avenida Baja Navarra con la calle Paulino Caballero, en Pamplona.

Según informan desde el cuerpo policial, los agentes se saltaron un semáforo en rojo cuando acudían a atender una llamada por malos tratos con las sirenas activadas y chocaron con un taxi que, según Policía Municipal, bajaba desde la calle Paulino Caballero.

El taxista, que había empezado a trabajar de noche, circulaba por el carril bus cuando el coche patrulla que se saltó el semáforo chocó contra la parte derecha de su vehículo. El coche del taxista sufrió importantes daños, por lo que el taxista no dispondrá de su vehículo al menos durante una semana.

Accidente entre un coche de la Policía Municipal de Pamplona y un taxi

Tras el suceso, los dos agentes, un hombre y una mujer, fueron trasladados al Hospital Universitario de Navarra con lesiones leves. La agente ha sido dada de alta a primera hora de la mañana, mientras que su compañero ha podido regresar a su domicilio, ya de alta también, horas después. El taxista fue atendido ‘in situ’ y dado de alta.

Acudieron al lugar del accidente Bomberos de Navarra y otras patrullas de la Policía Municipal de Pamplona para hacerse cargo de las diligencias.