Una estudiante de la Universidad de Villanova fue violada por un conductor de Uber en el campus, dice la policía
DELAWARE, EEUU. 22 Sep. (Noticias del Taxi) – La policía de la Universidad de Villanova está investigando una agresión sexual después de que una estudiante denunciara que fue violada por un conductor de Uber en una residencia del campus.
Según el Director de Seguridad Pública y Jefe de Policía de Villanova, David Tedjeske, la agresión sexual ocurrió durante la noche del pasado viernes al sábado 13 y 14 de septiembre.
El viernes por la tarde, la estudiante le dijo a la Universidad de Villanova que el conductor del Uber la había dejado en el complejo de residencias Commons y luego entró a la residencia donde la agredió sexualmente.
Según la declaración de Tedjeske, a la estudiante se le han proporcionado recursos y servicios de apoyo.
La policía de Villanova dijo que identificó y contactó al conductor de Uber acusado de agredir sexualmente a la estudiante. El conductor tiene prohibido ingresar a la propiedad de Villanova mientras se investiga la agresión, dijo la policía universitaria.
El sábado, un portavoz de Villanova dijo a CBS News Philadelphia que el Departamento de Seguridad Pública de la universidad ha aumentado las patrullas.
La policía de la Universidad de Villanova está investigando el incidente. No está claro en este momento si el conductor se enfrenta cargos o fue detenido por la policía.