Asesinan a un taxista en Alcalá de Henares dentro del vehículo
Un taxista ha sido hallado degollado en el interior de su vehículo esta madrugada en la calle Manuel Laredo de la localidad madrileña de Alcalá de Henares.
El taxista fallecido, vecino de Alcalá de Henares y de 60 años de edad, acababa de ser abuelo y trabajaba habitualmente de noche. Se baraja el robo como principal hipótesis del crimen.
Un compañero fue el que avisó a la Policía al ver la puerta trasera del taxi abierta y al conductor en el asiento del copiloto con una herida en el cuello y con el cinturón de seguridad puesto.
El fallecido no era propietario del taxi, sino asalariado y llevaba sólo un año trabajando en el sector, tras haberse dedicado a la enseñanza.
Se sospecha que una persona le degolló para robarle y que se resistió debido a las heridas cortantes que sufrió en las manos. El grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial y la Policía Científica investigan el caso y han revisado la zona en busca de alguna establecimiento que pueda tener alguna cámara de seguridad.
El servicio de Emergencias recibió una llamada sobre las 0:40 de esta madrugada y, a la llegada de la UVI móvil a la altura del número 16 de la calle Manuel Laredo de Alcalá de Henares, los sanitarios de SUMMA112 encontraron al hombre con una importante herida de arma blanca en el cuello y heridas menores en ambas manos. Sólo pudieron certificar el fallecimiento.
Desde las asociaciones del taxi de toda España han lamentada la muerte violenta y han enviado sus condolencias a la familia, exigiendo además a las administraciones más seguridad.