Atacan a un taxista de Saskatoon, Canadá, al que golpean fuertemente para robarle

El taxista dijo que también estaba frustrado por la respuesta de la policía tras el incidente, ya que tuvo que esperar más de media hora sin recibir respuesta tras la llamada al 911

Atacan a un taxista de Saskatoon, Canadá, al que golpean fuertemente para robarle

El taxista de Saskatoon fue golpeado y robado tras un aumento de la violencia en la ciudad

Un taxista de Saskatoon todavía está conmocionado después de un asalto que ocurrió este jueves por la mañana, algo que dice que se está volviendo demasiado común entre los conductores de la ciudad.

Allen Brewster, que conduce un taxi para Riide, recogió a dos pasajeros y le pidió a uno de ellos que no subiese con la cerveza al taxi.

Según Brewster, la situación se intensificó rápidamente y uno de los pasajeros lo golpeó y amenazó con apuñalarlo en el cuello, a la vez que le advertía que acabada de salir de la cárcel.

Los dos atacantes también robaron su cámara y su teléfono móvil antes de huir del lugar de los hechos, dijo Brewster.

El taxista dijo que también estaba frustrado por la respuesta de la policía tras el incidente, ya que tuvo que esperar más de media hora sin recibir respuesta tras la llamada al 911.

«Si hubieran venido cuando los llamaron por primera vez, habrían atrapado a los asaltantes».

En un comunicado, el Servicio de Policía de Saskatoon dijo que está al tanto de las preocupaciones planteadas y está investigando las circunstancias más a fondo.

Según los informes, los incidentes de violencia contra los taxistas son «muy comunes», según un portavoz de Riide.

Junto con la violencia, aproximadamente el cinco por ciento de los viajes no se pagan, según la empresa, lo que se suma a los riesgos que tienen los conductores.