El Ayuntamiento de Huesca revisará la ubicación de las paradas de taxi
El alcalde de Huesca, Luis Felipe, la concejala de Desarrollo, Rosa Gerbás, y el concejal de Hacienda, José María Romance, mantuvieron este lunes una nueva reunión con representantes del sector del taxi de la ciudad de Huesca para conocer su situación actual.
En el encuentro, en el que también participó el secretario general de Ceos-Cepyme Huesca, Salvador Cored, los taxistas expusieron sus peticiones al Ayuntamiento.
La concejala de Desarrollo explicó que, desde el Consistorio, se revisará la actual ubicación de algunas de las paradas de taxi en la ciudad.
“La Asociación nos ha propuesto cambios en algunas paradas con el objetivo de que, en los casos en los que sea posible, se puedan situar en zonas con más visibilidad y así se consiga un aumento de clientes”.
Además, se incorporará en las ayudas a empresas una línea específica para el sector que les permita acceder a subvenciones para acometer las inversiones que tengan previstas durante este año.
Próximamente habrá una nueva reunión entre el Ayuntamiento, el sector del taxi y la Asociación de Comerciantes de Huesca con el objetivo de buscar fórmulas de colaboración para potenciar en uso del taxi en la ciudad.
El Ayuntamiento de Huesca revisará la ubicación de las paradas de taxi