Brutal agresión a un taxista de Sabadell
El expresidente de Radio Taxi Sabadell (Barcelona), Jacinto Martínez, ha sufrido una fuerte agresión por parte de dos clientes mientras estaba de servicio este viernes en la madrugada. Ha terminado con dos costillas partidas, la nariz rota, el labio reventado, la lengua morada, siete puntos en la cabeza y sólo puede abrir ligeramente el ojo derecho. El taxista asegura que el ataque estaba premeditado y denuncia un aumento de conductas violentas en los últimos años.
Jacinto Martínez es un taxista de Sabadell. Hace 18 años que se dedica a esta profesión, pero este fin de semana ha sufrido un brutal ataque por parte de dos clientes que le llevaron de Torre-Romeu en Barberá del Vallés. No sabe cuánto tardará en recuperarse y volver a trabajar, pero reivindica un dispositivo de seguridad para evitar incidentes como este.
El taxista fue a recoger a los jóvenes a Torre-Romeu y pidieron que los llevara a Barberá del Vallès, pero cuando preguntó qué a que calle, dijeron que no se acordaban.
Cuando el taxista paró al llegar al destino, el joven que iba delante le roció la cara con un spray pimienta y el de detrás le dio un puñetazo en la cabeza. Al salir del coche, había más jóvenes esperando, los cuales también le agredieron, según ha relatado Martínez al diario isabadell.
El hecho de que uno de los clientes llevara un bote de gas pimienta y que el destino final hubiera alguien esperándolos, le hace pensar que el ataque estaba premeditado.
Brutal agresión a un taxista de Sabadell