Después de pactar con Cabify, Gerard Piqué firma con Arabia Saudí
La Copa Davis suma un nuevo patrocinador, Kosmos Global Tennis, S.L., la gestora del torneo y propiedad del defensa del Barça, ha cerrado un acuerdo con Cabify, que se convertirá en partner de movilidad durante las finales que se disputarán en Madrid este mes.
Kosmos Global, el holding que ha montado Gerard Piqué de la mano de la gigante japonesa Rakuten para desarrollar apuestas empresariales alrededor del deporte, dará que hablar más que nunca antes esta semana con proyectos que demuestran su capacidad para hacer negocios.
Después del pacto con Cabify para la Copa Davis en Madrid, ahora firma con Rakuten el traslado de la Supercopa española de fútbol a Arabia Saudí.
El grupo inversor, ahora en el punto de mira por el polémico y multimillonario acuerdo para el traslado de la Supercopa española de fútbol a Arabia Saudí, ha recordado las buenas relaciones que mantiene en Oriente Medio, tanto con los saudíes como con los cataríes.
Por el acuerdo, que se ha hecho oficial en la tarde de este lunes, la RFEF de Luis Rubiales percibirá la cifra de 40 millones de euros por edición durante tres años y serían los propios saudíes quienes pagarían la cifra millonaria a Kosmos.