Detenidos el conductor de un VTC y el pasajero en Madrid por llevar más de un kilo de éxtasis puro
MADRID. 7 Oct. (Noticias del Taxi) – La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un pasajero y al conductor de un VTC por llevar dentro del vehículo más de un kilo de éxtasis en estado puro, según ha informado el cuerpo policial.
La intervención tuvo lugar la tarde del pasado 1 de octubre en la avenida Raimundo Fernández Villaverde, que une el distrito de Tetuán y el de Chamberí. Una patrulla vio a un conductor realizando una maniobra extraña, por lo que le dieron el alto.
Se trataba de un Vehículo de Transporte con Conductor en el que además del conductor, iba otro hombre en la parte trasera con una actitud muy nerviosa. El conductor confesó a los agentes que había consumido drogas.
Positivo en THC y anfetaminas
Los agentes, al registrar una mochila, encontraron una bolsa de plástico con más de un kilo de éxtasis en estado puro sin mezclar y otra bolsita con algo más de cuatro gramos de tusi –cocaína rosa–.
Por su parte, tras la correspondiente prueba, el chófer dio positivo en THC y anfetaminas. Además, descubrieron que tenía vínculos con el pasajero, por lo que ambos fueron detenidos por un delito contra la salud pública.