¿Dónde comer una auténtica paella valenciana en Barcelona?

En el Restaurante La Paella de Su, tienen una atención especial con los taxistas

Atención taxistas: ¿Dónde comer una auténtica paella valenciana en Barcelona?

Atención taxistas: ¿Dónde comer una auténtica paella valenciana en Barcelona?

A mucha gente no le sale bien una paella porque se alejan demasiado de los humildes orígenes rurales del plato.

Tradicionalmente, la apella está hecha con solo 10 ingredientes, es decir, aceite de oliva, pollo, conejo, judías verdes, garrofó, tomate, azafrán, sal, arroz y caldo.

Dependiendo de la temporada y la ubicación, esta base se complementa con algunos otros ingredientes, desde ajo y cebolla hasta guisantes y pimentón, caza, caracoles o marisco, pero eso es todo lo que debería llevar, o corres el riesgo de poner tu arroz en territorio de caricatura.

La chef Su, quien el año pasado abrió su restaurante en el corazón de Barcelona, tiene claro cómo se elabora un buen arroz:

“Todos los ingredientes son importantes, pero el rey es el caldo, porque de ahí proviene gran parte del sabor».

Por este motivo, insiste en que se hace desde cero, «principalmente porque no tienes control sobre su calidad de otra manera, y también porque todo el ritual de la paella siempre comienza con el caldo».

Atención especial a taxistas

Ahora, en el Restaurante La Paella de Su, ubicado en la Avenida Diagonal, 436 (entre Pau Claris y Lluria -montaña-), tienen una atención especial con los taxistas, por cada cinco tickets, podrás disfrutar de un menú degustación en el corazón de Barcelona.

¿Dónde comer una auténtica paella valenciana en Barcelona?