Las autoridades del Aeropuerto de Kuwait intensifican una campaña contra los taxis pirata
El Gobierno de Kuwait ha emitido instrucciones para imponer restricciones estrictas a las personas que operan taxis ilegalmente en el Aeropuerto de Kuwait.
Según fuentes de seguridad, las instrucciones estipulan que cualquier expatriado que sea encontrado conduciendo un taxi desde el aeropuerto deberá ser deportado. Si es un residente beduino, su automóvil debería ser confiscado durante dos meses y la policía de tránsito debería detenerlo durante 48 horas por cometer esta grave infracción.
Las fuentes destacaron las numerosas denuncias recibidas por la Dirección General de Tráfico de ciudadanos jubilados que explotan taxis en los aeropuertos, alegando que hay personas que transportan pasajeros de forma irregular e ilegal.
Las fuentes dijeron que se dieron instrucciones a los agentes de tránsito y de investigación para intensificar el trabajo las 24 horas del día, tomar las medidas necesarias para eliminar a los infractores de las leyes y normas de tránsito y permitir que los pasajeros sean transportados desde el aeropuerto únicamente en taxis oficiales.
Dijeron que la policía y el personal de seguridad implementarán campañas de tráfico a diario y las distribuirán en todas las partes de los edificios del Aeropuerto Internacional de Kuwait.