El Nobu Hotel Barcelona mima a los taxistas
La ansiada llegada a Barcelona de la prestigiosa marca Nobu Hospitality, fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, en colaboración con Selenta Group, es ya una realidad.
Esta semana pasada se ha inaugurado el Nobu Hotel Barcelona.
Nobu combina lujo contemporáneo, diseño de vanguardia y minimalismo japonés para ofrecer un alojamiento urbano ‘lifestyle’ y una experiencia gastronómica única de la mano del chef Nobu Matsuhisa.
Situado al lado de la Estación de Sants, el Nobu Hotel Barcelona dispone en sus 23 plantas de un total de 259 habitaciones y suites de lujo, una de ellas de 150 metros cuadrados ubicada en la planta 22 con impresionantes vistas al skyline barcelonés.
ADEMÁS CONTARÁ CON UN SPA Y UN GIMNASIO, QUE ABRIRÁN A PRINCIPIOS DE 2020, Y ESPACIOS PARA REUNIONES Y EVENTOS CORPORATIVOS.
La apertura del hotel es también un acontecimiento gastronómico pues coincide con la apertura del primer restaurante Nobu de la ciudad y el tercero en España tras su llegada a Marbella e Ibiza.
Ubicado en lo alto del edificio, con unas vistas de 360 grados de la ciudad y el mar, el restaurante ofrece platos producto del espíritu innovador de Nobu Matsuhisa con ingredientes locales, bajo la supervisión del chef Hervé Courtot.
En esta primera fase de apertura, el establecimiento abrirá parte de sus suites, el restaurante Nobu y el bar, así como sus espacios para eventos y reuniones.
Asi, el resto de habitaciones y espacios se irán abriendo de manera paulatina entre finales de este año y principios de 2020.
El hotel se inaugura con una oferta de lanzamiento de 250 euros por noche con desayuno para la suite Deluxe Skyline Room.
EL NOBU HOTEL MIMA A LOS TAXISTAS
Sin duda los taxistas son una baza imprescindible para los establecimientos hoteleros, ya que de ellos depende en cierta parte que los clientes reciban una buena atención.
La gerencia del Nobu Hotel ha dado un paso para destacarse entro otros establecimientos y ofrece gratuitamente a los taxistas que se encuentran en el parada, un ambientador personalizado con la marca del hotel, para su coche.
PERO, ADEMÁS, AÚN LLEGAN MÁS LEJOS.
Esta semana se ha visto varias veces a una camarera del hotel bajar las escaleras principales con una bandeja, dirigirse a la parada de taxis y ofrecer café y una magdalena a los taxistas que se encontraban en la zona de espera de clientes.
Este es un gran detalle y una gran innovación, ya que no se había visto nunca en otros establecimientos.
Sin duda, y conociendo la gran profesionalidad de los taxistas de Barcelona, sabrán agradecer este gesto y a la vez mimarán ellos a los clientes del Nobu Hotel.