Fallece el taxista que fue agredido por un militar en Zaragoza
El taxista de 41 años de edad falleció ayer en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde se encontraba ingresado desde el pasado 29 de enero, cuando fue agredido por un militar en la puerta de un bar en la plaza de España.
La víctima sufrió un severo traumatismo craneoencefálico y los médicos lo han tenido en coma inducido durante 43 días.
Su estado fue crítico durante las primeras semanas, aunque había conseguido responder a los estímulos y había recuperado la consciencia.
El jueves salió de la unidad de cuidados intensivos donde había permanecido todo este tiempo y fue traslado a planta. Pero este viernes parece que sufrió una complicación pulmonar que desencadenó su muerte.
Cristian, fue agredido presuntamente por José W. D. P., de 32 años, militar del Regimiento de Pontoneros de Zaragoza, en el mes de enero.
En el enfrentamiento, un policía nacional fuera de servicio observó que José W. D. tenía una actitud especialmente agresiva y llegó a dirigirse a él, mostrarle la placa y pedirle que se calmara.
Pero el militar ignoró sus indicaciones y siguió discutiendo e increpando a Cristian F. S. El Juzgado de Instrucción número 5 dejó en libertad al agresor el pasado mes de febrero.