Nueva campaña solidaria de los taxistas murcianos
«El sector del taxi murciano es un ejemplo de solidaridad y compromiso, apoyando a los sanitarios que han estado luchando en primera línea, a los niños con el reparto de libros a sus hogares y ahora a las familias en situación de vulnerabilidad», declaraba el alcalde de Murcia, José Ballesta.
Ayer se presentaba la nueva campaña solidaria por parte del Banco de Alimentos y Radio Taxi, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia.
“El sector del taxi murciano y, en concreto, los 265 profesionales que integran Radio Taxi Murcia han sido un ejemplo de solidaridad y compromiso desde que comenzó el estado de alarma, apoyando a los sanitarios que han estado luchando en primera línea, a los niños con el reparto de libros a sus hogares y ahora también a las familias en situación de vulnerabilidad”, destacó Ballesta.
Durante el acto, celebrado en la plaza de la Cruz Roja, se ha realizado un aplauso colectivo en homenaje al sector del taxi, que está llevando a cabo acciones solidarias desde el inicio de la pandemia.
Con este proyecto, los taxistas van a recoger al domicilio del interesado los productos donados para después trasladarlos al Banco de Alimentos.
Los interesados en colaborar, pueden ir directamente a la parada de taxi o a la sede de Radio Taxi y entregarlos.
Los taxistas de Murcia han realizado además de esta campaña, transporte gratuito a los sanitarios, el reparto de menús desde las casas de comida a los hospitales, reparto de libros a niños, transporte para el servicio de diálisis y participación en campañas de donación de sangre.
Nueva campaña solidaria de los taxistas murcianos