40 km en taxi para llevar pizzas a a Juseu, Huesca
GRAUS, HUESCA. 22 Ago. (Noticias del Taxi) – Pedir pizza a domicilio es una práctica más que extendida a día de hoy. No obstante, hay puntos geográficos de la península que resultan muy remotos para los repartidores de comida. Ante esta situación, los vecinos de Juseu, un pequeño pueblo del municipio de Graus (Huesca) han tomado cartas en el asunto.
Tras hacer un pedido de 478,15 euros en Telepizza y ver que no les podían enviar la comida, decidieron enviar un taxi para hacer un recorrido de 40 kilómetros con la finalidad de obtener las deseadas pizzas.
Recibido como un héroe
El vídeo. “Vivimos en un pueblo tan remoto que hasta el delivery se rinde, así que mandamos un taxi a hacer 40 kilómetros solo para traernos el Telepizza”, escribe la autora del vídeo. En la descripción de la publicación añade: “El pobre hombre no sabía si era un viaje o una misión de rescate culinario”.
Un héroe. La población de Juseu es de apenas una veintena de personas y parece que todas ellas estaban en la calle esperando la llegada del taxista, que fue recibido entre vítores y aplausos. Visiblemente abrumado por la situación, el conductor abre el maletero del coche, donde guardaba todas las pizzas, provocando así la alegría colectiva.