Un individuo secuestra a un taxista en Valencia después de atracar un supermercado
Un delincuente a atracado un supermercado en el barrio de Patraix en Valencia, herido a uno de los empleados y secuestrado a un taxista durante unos minutos para huir, ya que era perseguido por varios trabajadores del establecimiento.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando el individuo de 46 años irrumpió con un cuchillo en un supermercado de la calle Campos Crespo.
Tras intimidar a la cajera, el ladrón se apoderó de 300 euros, pero el robo se complicó cuando los empleados se enfrentaron al delincuente y le arrojaron objetos.
El individuo huyó, pero fue alcanzado por uno de los trabajadores y ambos pelearon y resultaron heridos.
El ladrón subió luego a un taxi con el cuchillo en la mano para continuar la huida.
Da la casualidad de que el taxi estaba ocupado, por lo que la pasajera que iba en la parte trasera se llevó un gran susto, aunque logró bajar antes de que el vehículo iniciara la marcha.
Poco después, el taxista frenó cuando vio a una patrulla de la Policía Nacional, bajó también del coche y avisó a los agentes para que detuvieran al ladrón.
Durante la huida y antes de subir al taxi, el atracador tiró al suelo parte del dinero que acababa de robar para que los empleados del supermercado recogieran los billetes y dejaran de perseguirlo.
Una comerciante recuperó 200 euros y los entregó a la policía. El resto del dinero lo tenía el delincuente cuando fue detenido.
Un individuo secuestra a un taxista en Valencia después de atracar un supermercado