Detenido un británico en Palma tras robar y amenazar con un pincho a un taxista

Los hecho sucedieron en el centro de Palma, cuando un hombre, en visible estado de excitación, se subió al taxi y le dijo al taxista: "Arenal, Arenal"

Detenido un británico en Palma tras robar y amenazar con un pincho a un taxista

Detienen a un ciudadano británico en Palma tras robar y amenazar con un objeto punzante a un taxista

PALMA DE MALLORCA. 10 Jun. (Noticias del Taxi) – La Policía Nacional detuvo el pasado jueves en Palma,  aun ciudadano británico de 47 años, tras haber amenazado a un taxista con un pincho.

Los hecho sucedieron en el centro de Palma, cuando un hombre, en visible estado de excitación, se subió al taxi y le dijo al taxista: «Arenal, Arenal». El conductor le pidió que se bajara y tras discutir el hombre sacó un pincho con el que amenazó al taxista, por lo que fue este el que decidió salir del vehículo. En ese momento el atacante, robó el teléfono móvil del taxista y salió corriendo, subiéndose entonces a un autobús que había en la Plaza de la Reina.

El autobús estaba lleno de gente, por lo que el conductor decidió evacuarlo, al salir este, cerró las puertas dejando al hombre dentro si poder salir, hasta la llegada de la policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con el autobús vacío salvo un hombre descalzo en el interior en la parte de atrás en un estado de gran agitación y visiblemente excitado que portaba una especie de punzón en su mano. Los policías decidieron subir al autobús.

Cuando el hombre vio a los agentes, se llevó el pincho al cuello a la vez que les decía: “Si os acercáis me lo clavo”. Los agentes intentaron que se tranquilizara y consiguieron que arrojara el objeto punzante al suelo. Finalmente fue esposado y detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Los policías recuperaron el teléfono móvil que le había cogido al taxista, que fue devuelto a su propietario.