Detenida una conductora de Uber por secuestro y robo a mano armada

El juez impuso una fianza de 50.000 dólares para que salga en libertad provisional

Detenida una conductora de Uber por secuestro y robo a mano armada

Detenida una conductora de Uber por secuestro y robo a mano armada en Carolina del Sur

MYRTLE BEACH, CAROLINA DEL SUR. 9 Abr. (Noticias del Taxi) – Una conductora de Uber ha sido detenida acusada de secuestro y robo a mano armada en Carolina del Sur, según ha informado la policía de Myrtle Beach en un comunicado.

Rebeca Vargas-Torres, de 32 años, fue arrestada el sábado 6 de abril y actualmente se encuentra en el Centro de Detención J. Reuben Long. El juez impuso una fianza de 50.000 dólares para que salga en libertad provisional.

La víctima denunció ante la policía que la conductora de Uber, que alguna otra vez ya lo ha llevado, le puso un arma en la cara mientras intentaba quitarle su riñonera que tenía dinero en efectivo. La policía recibió el aviso a las 04.30 horas del 29 de febrero, por un incidente que estaba ocurriendo en una habitación del Holiday Shores Motel, 7501 N. Ocean Boulevard.

Cuando la víctima intentó salir, la acusada bloqueó la puerta, según el informe policial. Una vez afuera, la víctima fue perseguida y golpeada con arma de fuego, al parecer por otra persona compinchada con la detenida.

Según el informe de la policía, no está claro por qué Vargas-Torres estaba en la habitación del motel.