Dos atracadores dan una brutal paliza a un taxista en València
Una agente de la Policía Nacional ha sorprendido desde su casa a dos atracadores a los que vio desde la ventana cuando estaban dando una paliza con una herramienta contundente a un taxista.
Ocurrió sobre las cuatro de la madrugada, cuando la agente fuera de servicio, que se encontraba en su domicilio, escuchó unos gritos que provenían de la calle. Al asomarse, vio cómo dos hombres estaban agrediendo a un tercero, por lo que rápidamente dio aviso a la sala del 091 que envió dotaciones al lugar.
Uno de los asaltantes golpeó al taxista repetidas veces en la cabeza con un objeto contundente.
Aunque huyeron, horas después fueron detenidos cuando habían atracado a otra persona tras retirar dinero en un cajero automático.
Los detenidos son dos hombres de 36 y 53 años, respectivamente, y están acusados como presuntos autores de dos robos con violencia, uno de ellos en grado de tentativa, según ha informado en un comunicado la Policía Nacional.
Los sospechosos habrían sustraído unos 150 euros en efectivo, además de agredir al taxista, que tuvo que ser trasladado al Hospital La Fe de València a causa de las lesiones.
El pasado mes de agosto la Policía Nacional detuvo también en València a un hombre de 46 años, como presunto autor de un delito de lesiones tras darle una paliza a un taxista cuando se encontraba con su vehículo en el interior de un lavadero.
La víctima estuvo ingresada durante 22 días en un centro hospitalario y fue sometida a una craneotomía de urgencia a causa de las lesiones.
Dos atracadores dan una brutal paliza a un taxista en València