El Hotel NH Sants Barcelona se apunta a las prácticas ilegales

El Hotel NH Sants Barcelona se apunta a las prácticas ilegales

El Hotel NH Sants Barcelona se apunta a las prácticas ilegales

Parece que la cadena de hoteles NH sigue con sus habituales prácticas ilegales en el transporte.

Si hace dos semanas los taxistas denunciaban las actuaciones del Hotel NH Barcelona Pódium por la contratación de vehículos de Cabify, sin prestar atención a los taxis que estaban en su parada, ahora le toca el turno al Hotel NH Sants Barcelona.

Según denuncia un taxista, esta mañana un cliente ha indicado en la recepción del hotel que le llamasen un taxi y al parecer, el recepcionista ha llamado a un Cabify.

«Al llegar a la puerta del hotel, había un Cabify recogiendo servicio en la puerta, me he parado y en eso salía un cliente, me ha dicho si lo llevaba y le he contestado que sí».

«En ese momento, ha llegado un Cabify, le ha preguntado el nombre al cliente y me ha dicho que se lo llevaba el, que era un transfer».

«El cliente ha dicho que el había pedido un taxi y que se iba conmigo».

Según ha denunciado el taxista a Todo Taxi, el cliente le ha dicho explícitamente al encargado de recepción que le pidiese un taxi, y este a llamado a un Cabify, con una tarifa plana de 35,00 euros al aeropuerto.

Es lamentable que una cadena hotelera como es NH no ponga fin a este tipo de práctica ilegales y abusivas.

Las contrataciones de los vehículos de Cabify o los vehículos piratas particulares, causan un gran perjuicio a los clientes de los hoteles, además de una mala imagen al visitante, ya que los conductores habitualmente ofrecen una comisión al recepcionista, que repercute directamente en el bolsillo del visitante.

Reseña del cliente