El militante del PDeCAT, Mark Serra, ataca e insulta al sector del taxi

El militante del PDeCAT, Mark Serra, ataca e insulta al sector del taxi

El militante del PDeCAT, Mark Serra, ataca e insulta al sector del taxi

El polémico militante independentista del Partit Demòcrata Català (PDeCAT) ha atacado e insultado a todo el sector del taxi en pleno.

«Muchos recuerdos a todos los taxistas que, año tras año, ha hecho huelgas y boicoteado el turismo y los congresos importantes de Barcelona. Especial abrazo a los que dejaban colgados los viajeros en el aeropuerto de BCN creando unos colapsos monumentales. Los turistas los echan de menos».

El hilo de Twitter no tiene desperdicio. Otra seguidora de Serra indica:

«No son taxistas, sino, españoles llenos de rabia, hicieron boicot en Barcelona durante muchos días cortando las arterias principales de la ciudad. Nunca les podremos perdonar. Hay otros medios x contratar, a ellos ni 1 €».

Las críticas no han tardado en aparecer, y no solo por parte del sector del taxi, sino de usuarios de Twitter que tachan a Serra de oportunista y pirata.

«Saluda también los de los controles de seguridad de los aeropuertos, los controladores aéreos y los maquinistas de Renfe, que este año no pueden hacer la huelga en la primera semana de agosto».

Las licencias falsas de pisos turísticos administrados por Mark Serra

Las plataformas vecinales Ciutat Vella No Està en Venda y la Assemblea de Barris per un Turisme Sostenible (ABTS) han destapado un piso turístico ilegal en la calle Princesa de Barcelona, administrado por Mark Serra, el mediático militante del Partit Demòcrata Català, que formaría parte de una red que engloba 12 inmuebles más en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i La Ribera que tampoco disponen de licencia, según ha informado el diario Timis Local News.

Ambas asociaciones denuncian que estas viviendas se anuncian a través de la plataforma Airbnb mediante un “falso anfitrión”, el propio Serra, cuando en realidad estaría actuando como “un administrador profesional”.

Las entidades también apuntan que esta trama se completa con la colaboración de los ocho propietarios de los inmuebles que gestiona Serra y las plataformas donde se anuncian los mismos: Airbnb, Booking y Homeaway.

El militante del PDeCAT, Mark Serra, ataca e insulta al sector del taxi