Élite Taxi ya tiene representante en la Cámara de Comercio de Barcelona
La candidatura a la Cámara de Comercio de Barcelona encabezada por Josep Santacreu, se ha impuesto con una amplia mayoría.
Santacreu era el candidato a presidir la Cámara bajo el lema ‘Va d’Empresa’, que a sus 46 candidatos por otros tantos epígrafes, ha sumado el aval de otras propuestas independientes. En total ha obtenido 31 de las 52 sillas en juego.
La Asamblea Nacional Catalana (ANC) y las plataformas extremistas que han dominado la Cámara de Comercio de Barcelona los últimos años han sido barridas en las elecciones a esta institución.
La asociación Élite Taxi Barcelona que había dado su aval a la candidatura de Santacreu, presentado al presidente de la asociación, Olivier Contel Aguilera, en el epígrafe de Transportes, tiene ahora representación en la Cámara.
En un comunicado, al que ha tenido acceso Todo Taxi, la asociación ha indicado la victoria, sumando el «87,67% de los votos contra el 11,33% de un taxista de Igualada que también tiene autorizaciones de VTC, y un 1,00% de voto en blanco».
«Entramos en la cambra con mucha fuerza para sumar, trabajar y luchar por los trabajadores autónomos, pymes y cumplimos otro de los objetivos que nos hemos marcado, estar en todos los espacios donde podamos influir para construir oportunidades para mejorar la vida del Taxista».
Desde Élite Taxi han dado las gracias a sus asociados ya que «nunca falláis en los momentos más importantes».