La Guàrdia Urbana frustra otro intento de robo a un taxista en Barcelona

Los hechos han ocurrido en la Rambla de Barcelona, confluencia con la calle Sant Pau

La Guàrdia Urbana frustra otro intento de robo a un taxista en Barcelona

Intento de robo a un taxista en la Rambla de Barcelona

Los robos a los taxistas se han convertido en algo habitual. Agresiones, robos violentos, agresiones o robos con intimidación, es algo de lo que lamentablemente, llevamos tiempo informando de ello.

La tarde de este viernes, 26 de enero, dos personas han intentado robar a un taxista en Barcelona. Los hechos han ocurrido en la Rambla de Barcelona, confluencia con la calle Sant Pau, en pleno centro de la Ciudad Condal. Cuando el taxista ha parado para recoger a los clientes y estaba cargando las maletas, dos personas han accedido al vehículo para sustraer las pertenencias y el dinero.

Unos agentes de la Guàrdia Urbana de Barcelona se han percatado de lo que estaba ocurriendo y han frustrado el robo.

Suben las agresiones y robos a taxistas

En lo que va de año, y según al información que tenemos en Todo Taxi, se han cometido al menos tres robos con violencia y agresión a taxistas y una decena de robos en el interior de vehículos.

El último robo con intimidación ocurrió este jueves cuando robaron a punta de navaja la recaudación a un taxista de Almería y la madrugada del miércoles, cuatro atracadores golpearon y robaron a un taxista en Barcelona.

El pasado domingo pillaron a un hombre robando taxímetros en un parking de Barcelona y dos días antes, los Mossos pudieron identificar a un ladrón que reventó el cristal de un taxi en Badalona y se apoderó de las pertenencias que había en el interior.