La historia de la mujer que no paga los taxis en Medellín, ni bus ni comidas
En las últimas semanas, una mujer se ha vuelto viral en las redes sociales por una insólita razón: en cada uno de los videos que aparece es acusada de no pagar los tasis en Medellín, pero también en restaurantes o autobuses.
La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, ha protagonizado varios episodios polémicos; todos ellos apuntan a que no paga los productos y servicios que utiliza. Uno de los momentos más controvertidos fue expuesto por un taxista, cuando la interceptó en pleno centro comercial para que le pagara la carrera.
“Vea a la ladrona aquí. Se robó la carrera”, inició diciendo el conductor, al tiempo que grababa a la mujer. El taxista le insistió para que le pagara; no obstante, ella no quiso hacerlo, alegando que la tarifa era muy alta. “No le voy a pagar, porque no me da la gana”, se escucha decir a la señora.
Según relató el taxista en el clip, la mujer se bajó del vehículo con la promesa de ir a buscar el dinero y volver, pero esto nunca pasó. Cuando se volvió a topar con ella, se encontraba en un restaurante, tal y como muestran las imágenes.
#DenunciaCiudadana | conductor de taxi denuncia que una pasajera no le cancelo el servicio prestado, sucedió en la ciudad de #Medellin. pic.twitter.com/YTdx0HnswH
— Guardianes Antioquia Oficial (@Guardianes_Ant) December 27, 2022
Tampoco paga en los restaurantes
Una situación similar ocurrió en un bus. La joven fue grabada por el conductor del vehículo de transporte público y, al igual que pasó con el taxista, se negó a pagar el pasaje. En aquella oportunidad, porque “no tenía” dinero.
“Esta es la señora que se monta en los taxis y no paga los pasajes ni nada”, se escucha decir al conductor del bus, quien, al parecer, ya había identificado a la mujer en ocasiones anteriores ocurridos en la capital antioqueña.
Lo último que se supo de la mujer fue que, al parecer, visitó un restaurante en Medellín, pidió la comida y, a la hora de pagar, su tarjeta fue rechazada.