La influencer Lisha Ramón de Puerto Rico, denuncia que un conductor de Uber se masturbaba yendo ella en el vehículo
La joven influencer vendedora de zumos, Lisha Ramón Mejías, acudió a la Policía de Puerto Rico para denunciar a un conductor de Uber.
Ramón Mejías denunció que una persona que la llevó en el vehículo después de haber solicitado el servicio estaba realizando “movimientos extraños” con su mano mientras conducía el vehículo.
“Yo como que no lo asimilaba, yo decía…pero de momento paramos y yo veo un movimiento […] de momento miro para el frente y veo que se estaba masturbando, vi que el bulto estaba encima de la mano de él como si estuviera tapando”, expresó Lisha Ramón Mejías a través de un Facebook.
El Negociado de la Policía de Puerto Rico, confirmó que agentes adscritos al precinto de Carolina Norte y Oeste investigan la querella presentada por Mejías el pasado 26 de julio.
Según alegó la querellante, ese día a eso de las 2:00 de la tarde solicitó un Uber y mientras iban de camino desde Walmart de Plaza Escorial hasta su residencia en Carolina esta se percató que el conductor del mismo realizaba “movimientos extraños”, lo que la hizo sentir incómoda y decidió bajarse antes de llegar a su destino.