Un conductor de VTC de Bolt se estrella contra un muro en Atocha, Madrid. Un pasajero en estado muy grave
Accidente de tráfico muy grave en el cruce del paseo de la Infanta Isabel con avenida Ciudad de Barcelona, cerca de la estación de Atocha, en Madrid. Un joven ha resultado herido muy grave por un fuerte impacto del coche de Bolt en el que viajaba como pasajero. El vehículo VTC se estrelló contra un muro frontalmente por causas que se desconocen.
El choque fue de tal violencia que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que rescatar del interior del coche al joven herido, de 21 años, y también al conductor, de 36. La otra víctima del siniestro, una joven pareja del accidentado más grave, de 22 años, logró salir por su propio pie.
Un equipo de Samur-Protección Civil asistió a los tres: el conductor del Bolt fue trasladado al hospital 12 de Octubre con un traumatismo abdominal grave, el pasajero fue llevado intubado al hospital Gregorio Marañón en estado muy grave con un traumatismo abdominal sangrante, y a la otra pasajera la enviaron al hospital La Paz como potencialmente grave por traumatismo abdominal.
Después del rescate, los bomberos estabilizaron el vehículo, que se había quedado empotrado contra un muro y una zona ajardinada. La Policía Municipal de Madrid llevó a cabo el atestado y se encuentra investigando el accidente.