Un joven roba un taxi en Satu Mare, se estrella contra un muro y muere

Los sanitarios encontraron a esta persona en paro cardiorrespiratorio, que iniciaron maniobras de reanimación

Un joven roba un taxi en Satu Mare, se estrella contra un muro y muere

Roba un taxi en Satu Mare tras discutir sobre el precio, se estrella contra un muro y fallece en el acto

Según han informado los inspectores de la Poliţie Judeţean (IPJ) de Satu Mare, Rumanía, debido a un mal entendido sobre el importe del servicio del taxi, un hombre de 28 años de Mădăras, robo el coche a un taxista de 47 años de Satu Mare y al poco de haberse hecho con el vehículo, chocó contra la pared de un bloque de apartamentos.

Los hechos han ocurrido este sábado 4 de noviembre sobre las 04.00 horas. El impacto provocó la muerte del hombre de 28 años. La policía continúa sus investigaciones con el fin de establecer con precisión todas las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Hasta el lugar del siniestro acudió un vehículo de rescate, un vehículo extintor de agua y espuma y un equipo de primeros auxilios, y también se solicitó el apoyo del Servicio de Ambulancias del condado de Satu Mare.

Al llegar al lugar, los sanitarios encontraron a esta persona en paro cardiorrespiratorio, que iniciaron maniobras de reanimación. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico, la víctima no respondió al protocolo de reanimación, por lo que fue declarada muerta en el acto.