Rocían con extintores a un taxista de Barcelona que quería estafar a unos turistas
Un grupo de taxistas roció con varios extintores a otro taxista que estaba a punto de empezar un servicio a las puertas del Parc del Fòrum de Barcelona. En las imágenes se ve cómo —con los turistas ya dentro del coche— les alertan de que “el conductor es un ladrón”. Acto seguido, y después de hablar con el taxista, abren unos extintores y lo rocían ante la mirada sorpresa de los clientes.
Dentro del sector, hay taxistas que denuncian la práctica ilegal de algunos conductores, ya que algunos hinchan los precios a los turistas y se aprovechan de ellos para cobrarles precios desorbitados por carreras cortas.
Élite Taxi comenzó este pasado viernes a realizar patrullas nocturnas con 150 taxistas que recorren las calles de Barcelona para localizar y parar los pies a los taxistas que estafan.
«Nadie utilizará el amarillo y negro, símbolo de Barcelona y garantía de seguridad y servicio público, para robar y estafar», explicaron en un comunicado. “En nombre de Élite Taxi os declaramos la guerra y nos veremos las caras cualquier noche en cualquier parada cuando menos se lo esperen. Sois unas ratas asquerosas y como la ley no sirve, buscaremos la forma de hacer justicia”, añaden.