Los taxistas de Barcelona piden el cese inmediato del Gerente de Movilidad del Ayuntamiento
- El taxi de Barcelona vuelve a las movilizaciones
- El taxi de Barcelona exige intervenir en los cambios de movilidad del ayuntamiento
Los taxistas de Barcelona han dicho basta al Plan de movilidad del Ayuntamiento de Barcelona.
La segregación de carriles en la Ciudad Condal y las restricciones al servicio público del taxi ha hecho que los taxistas de Barcelona convoquen movilizaciones para el próximo día 2 de diciembre.
Los principales problemas que afectan al servicio del taxi son la eliminación de la parada de taxis de la Plaza Antonio Maura, además de los carriles taxi del túnel de Glories, el acceso prohibido a la Carretera de Collblanc, así como los carriles de las calles Muntaner, Balmes y calle Aribau.

Por este motivo la asociación Élite Taxi ha pedido el cese inmediato del Gerente de Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valdés, por la discriminación hacia los usuarios del taxi.
Tito Álvarez ha informado de que el próximo jueves hay convocada una reunión presencial con la Regidoria de Mobilitat del Ajuntament de Barcelona para intentar acercar posturas, ya que en el caso de que no se vuelvan a habilitar los carriles Bus también para el taxi, los taxistas advierten de que continuarán las movilizaciones.
Los taxistas de Barcelona piden el cese inmediato del Gerente de Movilidad