Detienen y envían a un psiquiátrico a turista egipcio que destrozó un taxi y agredió al conductor en Phuket, Tailandia
El taxista de Phuket, Suriya Plodmai, de 53 años, denunció a la policía que había recogido al turista egipcio de 31 años, Aly Ismail, en la zona de Patong y lo llevaba a Bang Tao.
Al llegar a su destino, Ismail tomó prestado el teléfono móvil de Suriya para llamar a un amigo. Sin embargo, después de usar el teléfono, se negó a devolvérselo al conductor.
Los hechos sucedieron este viernes, 22 de marzo a las 22.00 horas, cuando en un repentino ataque de ira, el hombre estrelló el teléfono contra otro teléfono que el taxista tenía en un soporte del salpicadero, lo que provocó que ambos dispositivos se rompieran. La rabia no terminó ahí.
Luego, Ismail utilizó una barra de hierro para destrozar el taxi. El hombre rompió todo lo que pudo, parabrisas, cristal trasero, ventanillas y golpes por la chapa, tal y como se aprecia en el vídeo.
Los servicios de emergencia del municipio de Cherng Talay fueron requeridos por la policía y llevaron al hombre, que todavía estaba en estado de agitación, al hospital Thalang, aunque posteriormente fue trasladado al Vachira Phuket Hospital, según ha informado el subjefe de policía de Cherng Talay, Kajonkiat Khamwichairat.