5 estudiantes y un conductor de Uber heridos críticos tras un accidente

Según fuentes policiales el conductor de Uber y cuatro estudiantes estaban en el Toyota y se dirigían de regreso al campus

5 estudiantes y un conductor de Uber heridos críticos tras un accidente

Cinco estudiantes de la Universidad Sacred Heart y un conductor de Uber resultaron heridos en un grave accidente

Cinco estudiantes y un conductor de Uber fueron hospitalizados con carácter crítico después de un accidente en las afueras de la Universidad del Sagrado Corazón en Connecticut, EE.UU.

El accidente ocurrió el viernes poco después de la medianoche cerca del edificio Martire de la Sacred Heart University en la intersección de Jefferson Street y Park Avenue. La policía informo que un Toyota y un Audi chocaron frontalmente en Jefferson Street.

Según fuentes policiales el conductor de Uber y cuatro estudiantes estaban en el Toyota y se dirigían de regreso al campus. En el Audi viajaba un estudiante. Los estudiantes son de fuera del estado y tienen alrededor de 18 años.

Los estudiantes se encuentran en situación crítica, otro estudiante y el conductor de Uber se encuentran en condición crítica pero estables. Los dos estudiantes restantes se encuentran estables.

Los agentes de seguridad pública de la Universidad del Sagrado Corazón respondieron al accidente, junto con los departamentos de policía, bomberos y equipos de emergencias médicas de Fairfield y Bridgeport. El video muestra un coche completamente destrozado y otro volcado.

La Universidad del Sagrado Corazón emitió un comunicado que decía: «Somos conscientes de un accidente que ocurrió en Jefferson Avenue en Fairfield esta mañana y que involucró a cinco estudiantes de la Universidad del Sagrado Corazón. Están siendo atendidos en hospitales locales. La seguridad de nuestros estudiantes, profesores y personal es nuestra principal prioridad. Estamos en comunicación con las autoridades locales y no tenemos más información en este momento».

A las 11 de la mañana se cancelaron las clases para poder realizar oraciones, según informó la universidad católica. Un trabajador social de la policía se encuentra en el hospital y a disposición de las familias de las víctimas. El accidente sigue bajo investigación.