El Aeropuerto de Belgrado ‘limpiará’ de piratas del transporte la terminal de llegadas
El Ministerio de Construcción, Transporte e Infraestructura de Serbia ha anunciado que eliminará de golpe a todos los conductores que actúan como taxis pirata y que se colocan en la terminal del Aeropuerto de Belgrado para ofrecer el servicio de transporte.
El Aeropuerto de Belgrado terminará las obras del nuevo procesador central en verano de 2023, fecha en la que quieren haber ‘limpiado’ la terminal de los piratas que ofrecen los servicios en el área de llegadas.
El problema de los piratas en el Aeropuerto de Belgrado se arrastra desde hace años y, según denuncian los taxistas, cada vez son más agresivos.
El aeropuerto dispone de una cabina de taxis desde la que se llama a los taxistas autorizados para que recojan a los pasajeros. Sin embargo, esto no ha impedido que los piratas no autorizados intenten atraer a los pasajeros preguntándoles si necesitan que los lleven.
El Ministro de Construcción, Transporte e Infraestructura de Serbia, Goran Vesić, señaló:
“Resolveremos el problema de los taxis en el aeropuerto de una vez por todas. Este es un problema importante y avergüenza a Belgrado y al país entero. Ya no habrá un grupo de delincuentes que amenazan y acosan a los taxistas legítimos”.