Bolt reta a la Guàrdia Urbana en Barcelona con su parachoques
Desde que se aprobara en septiembre el Decreto Ley de los VTC en Catalunya, la empresa de transportes Bolt no ha parado de retar al Ayuntamiento de Barcelona, a la Generalitat, a la Guàrdia Urbana y a los Mossos.
En sus primeras declaraciones la empresa de Estonia dijo que a pesar de la prohibición de circular y captar clientes en la vía pública, continuaría ofreciendo servicios, y más tarde, colocó en los vehículos esos ‘parachoques’ que hace que el vehículo alcance los 4,90 metros -una de las exigencias del Decreto-.
Si parecía que era una forma de reivindicar la oposición al Decreto, esto se materializó, ya que se puede ver a diario los coches de Bolt circulando con el parachoques, lo que los conductores califican de ‘tremendamente peligroso’.
Así es como @boltapp se ríe de nuestras instituciones.
¿Quién se responsabilizará cuando un motociclista, ciclista o cualquier otro usuario de la vía tenga una colisión con este elemento? Esperemos no tener que lamentarnos por no parar esta locura cuanto antes. @GUBBarcelona pic.twitter.com/gzo40u5y39
— Elite Taxi Barcelona (@Elite_TaxiBcn) October 8, 2022