Detenido un joven en Vigo tras no pagar el servicio de un taxi
Un joven ha sido detenido por negarse a pagar un servicio de taxi desde Pontevedra a Vigo, además de amenazar de muerte a los policías que se habían desplazado al lugar de la disputa para tratar de esclarecer los hechos.
Según informa la Policía Local de Vigo, el incidente tuvo lugar el pasado martes a las 17:20, cuando al llegar al destino, el viajero de 21 años y natural de Vigo, se negó a pagar al conductor por la carrera, por lo que el taxista llamó a la Policía.
Una vez llegaron al lugar en el que estaban el joven y el taxista, los agentes le pidieron los datos al viajero, solicitud que rechazó con hostilidad.
Fue en ese momento en el que los policías decidieron trasladar al joven a comisaría, porque el conductor tenía intención de denunciarle.
En el proceso de denuncia el grado de agresividad del joven fue en aumento, se quitó la mascarilla, increpó a los agentes y llegó en un momento a amenazarlos de muerte, según la Policía Local.
Añade que fue en ese momento en el que los policías procedieron a su detención por proferir graves amenazas a agentes de la autoridad y por un presunto delito de estafa.