El Primavera Sound agradece a los taxistas su disponibilidad

Según los organizadores, solo hubo algún momento puntual en el que se acumulo fila de usuarios, que a pesar de eso, no esperaron más de cinco minutos

El Primavera Sound agradece a los taxistas su disponibilidad

La organización del Primavera Sound agradece a los taxistas su disponibilidad durante esta edición de 2024

BARCELONA. 2 Jun. (Noticias del Taxi) – El Primavera Sound 2024 cierra con una cifra de 268.000 personas de público –15.000 más que el año pasado– entre los conciertos del Primavera Ciudad y las tres jornadas centrales en el Parc del Fòrum, y de las que 130.000 son usuarios únicos. Los organizadores consideran que «ha hecho historia y ha funcionado de una manera perfecta» en palabras del codirector, Alfonso Lanza.

Perfecta organización de las paradas de taxi

Respecto a la organización de las paradas de taxi, la organización ha sacado pecho de las personas que se han ocupado de para organizar las colas, ya que «todo ha funcionado a la perfección», pero además, en una nota enviada al área de movilidad de la asociación Élite Taxi, han agradecido especialmente la disponibilidad de los taxistas en esta edición de 2024.

Y es que había controladores del Primavera Sound en la parada de passeig de Taulat y otros en la de la calle Josep Pla, que además, se coordinaban con los de movilidad de la asociación. En la de Josep Pla se utilizaron dos carriles para el acceso de los taxis y señalizados con conos para un mejor control. Según los organizadores, solo hubo algún momento puntual en el que se acumulo fila de usuarios, que a pesar de eso, no esperaron más de cinco minutos.

«Estamos preparados para la lluvia»

Sobre la amenaza de lluvia que podría aguar la última noche de conciertos en el Fòrum, los organizadores del Primavera están tranquilos. «Tenemos meteorólogo», y es que la predicción se cumplió, y solamente llovió de las nueve a las diez de la noche, dejando después una velada fantástica para todos los asistentes.

Uber mete el «estacazo»

Como es habitual, Uber, Cabify y Bolt, hacen su agosto cuando hay algún evento especial, y en esta ocasión no iba a ser menos.

En la captura de la aplicación de Uber podemos ver como un viaje desde la calle Josep Pla –al lado del Parc del Fòrum, donde se organiza el Primavera Sound–, hasta la Rambla Catalunya, meten un «estacazo» de 92,00 euros, cuando es un trayecto que en taxi puede costar entre 12 y 14 euros.

El Primavera Sound agradece a los taxistas su disponibilidad