Granada estrena servicio de ‘taxi único’ en la primera Área de Prestación Conjunta
Granada estrena la primera Área Territorial de Prestación Conjunta de Andalucía que consiste en la fusión del servicio de taxis de la capital con los municipios del Cinturón para que todos trabajen en las diferentes localidades sin restricciones ni las trabas legales que actualmente existen.
Los primeros en firmar este ‘taxi único’ han sido Granada capital con Pulianas y Cenes de la Vega.
A partir de hoy los 560 taxis de Granada ya podrán operar en estos dos municipios y los de ambos pueblos pasarán por el órgano gestor (dirigido por la capital) para poder empezar a funcionar.
Los taxis de Granada capital, Pulianas y Cenes de la Vega, podrán operar en el área sin restricciones.
El alcalde de la ciudad, Luis Salvador, y de estas localidades han rubricado este lunes el acuerdo por el que empiezan a funcionar.
Se trata de un hito histórico, como así ha destacado el delegado de Fomento de la Junta, Antonio Granados, porque era una medida unificadora que se llevaba años persiguiendo.
Así los taxis de Granada podrán recoger ya en Pulianas (separado por una calle y con una gran zona comercial) y en Cenes de la Vega y viceversa, un avance al que esperan se sumen pronto otros pueblos del Cinturón.
Contenido protegido con copyright excepto para los clientes abonados a Todotaxi y según los términos de su contrato.
Granada estrena servicio de ‘taxi único’ en la primera Área de Prestación Conjunta