La Asociación de Taxis de Hanoi firma un acuerdo para convertir los vehículos a eléctricos
HO CHI MINH. 2 Abr. (Noticias del Taxi) – Carvivu, una de las empresas líderes especializadas en la distribución y montaje de automóviles, en particular vehículos eléctricos, ha firmado un importante acuerdo de cooperación comercial con la Asociación de Taxis de Hanoi.
Este acuerdo de asociación tiene como objetivo convertir las flotas de taxis de vehículos propulsados por gasolina a vehículos eléctricos, lo que marca un importante paso adelante en la reducción de la contaminación y la promoción del desarrollo sostenible en el sector del transporte público.
Según el acuerdo, Carvivu se compromete a colaborar con la Asociación de Taxis de Hanoi en la investigación y suministro de modelos de vehículos eléctricos adecuados y eficientes para las empresas de taxis de la asociación. También facilitará acuerdos para que las empresas de taxis accedan a fuentes de financiación preferenciales para apoyar la transición más sólida y eficaz a los vehículos eléctricos.
Según el plan, ambas partes tienen la intención de implementar la conversión básica de vehículos taxi propulsados por gasolina a vehículos eléctricos para 2030. Esto no sólo es un paso significativo para reducir las emisiones y la contaminación ambiental, sino también una contribución positiva a los compromisos adquiridos por Vietnam.
Con la firma de este acuerdo, Carvivu y la Asociación de Taxis de Hanoi han abierto una nueva dirección, al mismo tiempo que crean oportunidades y alientan a las empresas del sector del taxi a participar en la revolución de los vehículos eléctricos, contribuyendo a construir un entorno de vida verde, limpio y sostenible para la comunidad.
El acuerdo de asociación se firmó en el contexto de la creciente demanda de mejorar la calidad del aire y la protección del medio ambiente en Vietnam.