Los taxistas denuncian la competencia desleal en el Aeropuerto de Fuerteventura

Se trata de empresas turísticas que realizan una actividad que no está permitida ni por AENA ni por el Cabildo de acuerdo con la Ley de Transportes

Los taxistas denuncian la competencia desleal en el Aeropuerto de Fuerteventura

Más de veinte furgonetas recogen turistas de forma ilegal en el aeropuerto de Fuerteventura a diario, según denuncian los taxistas.

Uno de los trabajadores del taxi presentó un vídeo en el que se hace pasar por un turista para contrastar la actividad pirata de estos vehículos, descubre que ofertan el trayecto desde el Aeropuerto hasta el sur de Fuerteventura.

Los afectados aseguran que se han incrementado el número de competidores para realizar este servicio, tanto con los vehículos piratas como con esta nueva modalidad, aparentemente ‘turística’.

Se trata de empresas turísticas que realizan una actividad que no está permitida ni por AENA ni por el Cabildo de acuerdo con la Ley de Transportes.

Estos vehículos captan clientes en el aeropuerto, a pesar de «la prohibición de AENA de realizar ninguna actividad comercial en las instalaciones del aeropuerto».

Eso es, cualquier servicio de transporte se debe haber contratado con anterioridad, con la única excepción de los taxis, que deben de contratarse en la parrilla de espera.