La Policía Local de Málaga incauta 5,6 kilos de marihuana a un conductor de VTC
La Policía Local de Málaga ha detenido a seis personas e intervenido 5,6 kilos de marihuana en un vehículo VTC. Las detenciones ocurrieron el pasado 23 de enero a las 19.30 horas, aunque es ahora cuando el cuerpo policial ha informado.
Los hechos ocurrieron en el parque infantil de la calle Ildefonso Marzo, en la Carretera de Cádiz, cuando dos agentes de los Policía Local no uniformados, vieron a unas personas entregar unas bolsas al conductor de un Vehículo de Transporte con Conductor (VTC), que éste introdujo en el maletero del coche, a la vez que las tres personas se subían al vehículo.
Los agentes de paisano siguieron al vehículo VTC sospechoso a la vez que pidieron apoyo a otra unidades. Según ha informado el cuerpo policial el conductor fue interceptado.
«Los ocupantes se apearon desobedeciendo las indicaciones policiales, aunque, con ayuda de los agentes que se personaron en el lugar, detuvieron a todos los implicados y recuperaron las bolsas de las que intentaron deshacerse», han explicado en un comunicado antes de añadir que las mismas contenían 5,6 kilos de marihuana.
A los arrestados se les atribuyeron delitos contra la salud pública, sumándosele a dos de ellos la presunta autoría de delito de atentado a agente de la autoridad y a otro el de resistencia a agente de la autoridad.