El portavoz de Vox en València exige a un taxista que le deje en la puerta del Ayuntamiento

La plaza del Ayuntamiento en València es una zona peatonal y está terminante prohibido circular

El portavoz de Vox en València exige a un taxista que le deje en la puerta del Ayuntamiento

El portavoz de Vox en València exige a un taxista que le deje en la puerta del Ayuntamiento, estando prohibido el acceso

El portavoz del partido de ultraderecha Vox en València, Juanma Badenas, actúa como los militares del régimen franquista, dando órdenes a todo el mundo como si fuesen sus subordinados y sirvientes.

Así lo ha demostrado este martes cuando ha exigido a un taxista que lo dejase en la misma puerta del consistorio. Cabe recordar que la plaza del Ayuntamiento en València es una zona peatonal y está totalmente prohibido el acceso con vehículos.

Esta plaza paso a ser peatonal durante el estado de alarma por la pandemia. Desde entonces la mayor parte de su superficie está reservada para los peatones, además de las bicicletas y los vehículos de movilidad personal (VMP), siempre que circulen manteniendo una distancia prudencial y a la misma velocidad que los peatones.

El portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de València, el exalcalde Joan Ribó, lo ha denunciado este martes y ha criticado que, como el resto de ciudadanos, no haya pedido que le dejaran en la calle perpendicular y tenga que caminar apenas 20 metros.


Paradas de taxi Distrito Pobles de l'Oest en València

Paradas de taxi en València