Quiso robar a un taxista de 75 años en Mar de Plata, recibió una paliza y acabo detenido y en el hospital
Un taxista de 75 años de Mar del Plata fue víctima de un intento de robo este pasado martes, pero el ladrón no solo no consiguió su botín, sino que sufrió una paliza del taxista, que terminó detenido y en el hospital.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de Mar del Plata, cerca de la esquina de Las Heras y Gascón, cuando el conductor de un taxi alertó que un pasajero le quiso robar la recaudación y el teléfono.
En ese momento, el hombre de 75 años se resistió y extrajo del interior del vehículo un barra de hierro con la que defenderse, y comenzó a golpear al delincuente. “¡Te voy a matar!”, exclamó el conductor mientras golpeaba al delincuente de 34 años que intentaba zafarse.
Tras los primeros golpes, el ladrón quiso volver a entrar en el taxi y allí el conductor le volvió a pegar y un grupo de vecinos evitó que se escapara. En tanto, otro taxi que pasaba por la zona activó el “botón de alerta” municipal por lo que, en pocos minutos, efectivos de seguridad de la comisaría 2ª llegaron hasta la zona.
A raíz de los golpes recibidos, el delincuente fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, “Oscar Alende” donde fue atendido. En tanto, la Justicia dispuso que tras las curaciones fuera trasladado y quede recluido en la Alcaldía Penitenciaria Batan.