Radio Taxi Gijón modifica sus estatutos para exigir a los socios un certificado de delitos sexuales
La cooperativa Radio Taxi Gijón ha celebrado su asamblea general ordinaria. Entre los cambios aprobados por unanimidad en dicha asamblea figura la modificación sus estatutos para exigir a todos sus socios la presentación de un certificado de delitos sexuales. De esta manera, Radio Taxi Gijón quiere que sus clientes se sientan aún más seguros a bordo de sus vehículos. Así lo explica Isaac Menéndez, presidente de Radio Taxi Gijón.
Los cambios en su normativa interna son extensibles a otras cuestiones hasta ahora no contempladas formalmente, como la expulsión inmediata de aquellos conductores que den positivo en alcoholemia o drogas durante el horario de trabajo. Aspectos tampoco recogidos hasta ahora por la actual ordenanza, que data de 1998, y que propondrán al Ayuntamiento para que sean tenidos en cuenta cuando esta se revise.
El sector asegura que mantiene la carga de trabajo, pero afronta otros retos como la modernización de sus servicios, la subida de costes y la falta de conductores.