Sube a un Uber en Miami Beach y despierta drogada y desnuda en un hotel

Según el informe del arresto, la víctima contactó a la policía después de haber subido al coche de Uber en South Beach y haber despertado desnuda en el 77 Motel

Sube a un Uber en Miami Beach y despierta drogada y desnuda en un hotel

Una mujer aparece drogada y desnuda en un motel de Miami Beach después de ser recogida por un conductor de Uber

El Departamento de Policía de Miami detuvo este jueves por la tarde al conductor de Uber, Danny Estalin Maurad-Avecillas, después de que una mujer denunciase que se subió a su coche, para despertar después desnuda en un motel de la calle 8.

Maurad-Avecillas, de 49 años de edad, está acusado de dos delitos de uso fraudulento de una tarjeta de crédito y un cargo de posesión fraudulenta de identificación.

Según la policía de Miami, sospecha que Maurad-Avecillas ataca a mujeres por la noche cuando esperan a que llegue el vehículo de Uber, drogándolas, robando y posiblemente agrediéndolas sexualmente”.


Demanda conjunta de víctimas de agresión sexual a Uber por falta de control

Demanda conjunta de víctimas de agresión sexual a Uber por falta de control

 


Según el informe de los agentes, la víctima, originaria de California y que se encontraba de vacaciones en Miami, contactó son la policía después de haber subido al vehículo de Uber en South Beach y haber despertado desnuda en el 77 Motel situado en 3021 SW 8th St, sin recordar lo que había pasado y como había llegado ahí.

Según el informe de arresto, testigos en el motel le dijeron a los agentes que cuando la mujer se bajó del coche estaba visiblemente drogada y que el conductor la ayudaba a caminar.

La jueza Mindy Glazer de momento acusó al conductor de Uber también de secuestro a la espera de las pruebas de su hubo violación o no. Además, añadió que “sería alarmante si sigue trabajando como conductor de Uber”. Maurad-Avecilla ha ingresado en prisión a la espera de juicio.