Varios turistas borrachos zarandean un taxi en Málaga haciendo bajar al conductor
MÁLAGA. 09 Ago. (Noticias del Taxi) – Un grupo de unos 15 turistas extranjeros en estado de embriaguez provocó la pasada madrugada del martes un nuevo altercado en el entorno de las plazas del Carbón y el Siglo, llegando a zarandear un taxi que se encontraba estacionado en la zona.
En el vídeo se puede observar como un grupo de individuos, la mayoría sin camiseta, circula profiriendo gritos y cánticos por este entorno cercano a la Catedral. En un instante, uno de ellos se acerca al taxi y empieza a zarandearlo mientras es jaleado por el resto.
En las imágenes se ve cómo el taxista, tras percatarse de la situación, sale del vehículo para enfrentarse a los turistas. Afortunadamente, el grupo se dispersó sin llegar sin que la confrontación llegara a más.
La asociación vecinal ha denunciado los hechos, señalando que este tipo de actos de vandalismo se están convirtiendo en una tendencia en el centro histórico de la ciudad.
Este incidente se produce precisamente unos días después de otro acto vandálico que ha provocado gran indignación en la ciudad: la rotura de la emblemática cruz de la Plaza de San Juan de Dios. Según informaron los vecinos, otro grupo de turistas subió a la histórica escultura del Cristo de los Faroles para tomarse una foto, lo que provocó que la estructura cediera y se rompiera.