Juicio en Frankfurt a un conductor de Uber por violar a una joven de 19 años en el coche
FRANKFURT, ALEMANIA. 12 Abr. (Noticias del Taxi) – Este viernes 12 de abril ha comenzado en tribunal regional de Frankfurt el juicio contra un conductor de Uber de 52 años que supuestamente violó a una joven en el asiento trasero de su coche, que el día de los hechos tenía 19 años.
Los fiscales dijeron que la llevó a ella y a una amiga a casa después de una fiesta de cumpleaños el 7 de septiembre de 2019. Primero dejó a la acompañante en su casa y luego el acusado llevó a la joven a casa de sus padres, que se encontraba a unos diez minutos de distancia. Durante ese tiempo, la joven, que estaba borracha, dormía en el asiento trasero, según informó la fiscalía. Cuando llegó al apartamento, el acusado primero la acompañó hasta la puerta principal, luego le pasó el brazo por los hombros, la besó contra su voluntad y le metió la mano en la cintura.
Según la fiscalía, la joven de diecinueve años se encontraba en un estado en el que no podía defenderse. El acusado aprovechó esta situación, llevó a la mujer de regreso al coche y la colocó en el asiento trasero de su vehículo. Según la información, luego se dirigió a un aparcamiento a 200 metros de distancia, estacionó el vehículo y le quitó los zapatos, los pantalones y las bragas a la mujer.
El fiscal lo acusa de haber practicado primero sexo oral a la mujer indefensa y poco tiempo después haber intentado introducirle los dedos, provocándole fuertes dolores para finalmente intentar penetrarla.
Según explicaron los fiscales ante el tribunal, la joven permaneció en el coche por miedo a que la llevaran más lejos de la casa de sus padres. Cuando el hombre finalmente la llevó de regreso a casa, la besó de nuevo y le dio sus bragas, que se dice que ella olvidó en el coche por el pánico.
El tribunal ha programado seis fechas de declaraciones también con expertos en la materia.