Un hombre ataca a un taxista de Gijón, que tiene que ser ingresado en el hospital
Un taxista de Gijón ha tenido que ser ingresado este sábado en el Hospital de Cabueñes a causa de las heridas sufridas tras ser agredido por un hombre. El taxista estaba, a última hora del día, en el interior de su vehículo, en la parada del Paseo de la Infancia, en Gijón, cuando un hombre intentó agredirle. Varios testigos indicaron que el atacante estaba «alterado», aunque desconocían las causas.
La víctima intentó repeler el ataque y el agresor acabó chocando contra el escaparate de una ferretería. El taxista presentaba varios cortes en un brazo, heridas de las que fue atendido en Cabueñes.
El agresor, tras colisionar contra el escaparate, salió corriendo y fue finalmente detenido. La luna del establecimiento quedó destrozada y el agresor presentaba cortes en el cuello, a causa del impacto contra el escaparate de la ferretería.
Este suceso provocó un profundo malestar entre el sector del taxi, que una vez más, recordaban que están muy expuestos a este tipo de incidentes al tiempo que condenaban el ataque.